Dibujaba La Camiseta De Su Equipo Con Dos Años: Ahora Diseña La Oficial

Street shots from my Trip to Gran Canaria 2019. Enjoy Un registro oscuro y a ambiente, «Good For You» se observó a ser suave en el tono y distintos de los comunicados principalmente con influencias emergentes de Gómez; además contiene un toque de hip hop/rap. Debutar dentro de los diez primeros convirtió a «Good For You» en la segunda canción debutante en el top 10 del año, luego de «Sugar» de Maroon 5, que debutó en el número ocho en enero del 2015. Además, es el primer tema de una mujer que debuta entre los diez primeros desde «Shake It Off» de Taylor Swift, que llegó directamente al número uno en septiembre de 2014. Simultáneamente, por las descargas recibidas en su primera semana, «Good For You» debutó en la cima de la lista Digital Songs, que cuenta las ventas digitales semanales de las canciones.

Athletic de Bilbao 2012/13 Camiseta fútbol baratas [587] - €16.87 ... El contenido lírico de la canción contiene un tema de «confianza en sí mismo, y actuar como un ruego», con Selena Gómez cantando el gancho, «I just wanna look good for you, good for you» – en español: «Sólo quiero lucir bien para ti, bien para ti» – sus letras tratan específicamente sobre «ser agradable y ser el complemento perfecto para su pareja». Luego de haber caído hasta el número siete, «Good For You» volvió a subir y llegó hasta el número cinco; el primer top 5 de Gómez y Rocky.

Un 9,4 sobre 10 en puntuación de los usuarios, con casi 11.500 valoraciones y con un descuento del 30%, hasta los 21 euros. Esta cafetera de la marca Bosch se amortiza en apenas un mes, pues con su descuento de más de la mitad apenas cuesta 34 euros. Pues que tendrás un traje licenciado por el propio club de fútbol. El vídeo musical es minimalista, pues Gómez quería reflejar la versión inicial del tema, que no incluía al rapero. Con esto, Gómez automáticamente consiguió su tercer top 10 en el conteo, luego de que tanto «Come & Get It» como «The Heart Wants What It Wants» alcanzaran el sexto puesto en 2013 y 2014, equipaje de futbol respectivamente.

Está disponible en tallas de la XS a la 3L y múltiples colores (tanto del exterior como del interior). Los escudos del club se encuentran en la misma ubicación que en la primera equipación y también a color, teniendo también el mismo error que en la primera equipación: No tienen el borde negro exterior que sí tiene el escudo oficial del club. En otros países del continente también tuvo una acogida positiva; en Dinamarca llegó al número once y recibió un disco de oro por vender más de 60 mil copias en el país.

«Good For You» ubicó los primeros diez puestos en países de Europa como Grecia, donde encabezó su lista digital, República Checa y Eslovaquia, donde llegó al número tres y seis, respectivamente, y España y Noruega, donde ocupó el noveno puesto. «Good For You» logró el número veintiséis en Italia, y al ingresar a su lista de sencillos se convirtió en la primera canción de Gómez como artista líder que lo logra; anteriormente su colaboración con Zedd, «I Want You to Know», había alcanzado el cuarenta y nueve.

«Good For You» llegó al número diez en Australia, directamente como el primer top 10 de la cantante en el país. Disputa la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés, y ha ganado diez Ligas, catorce Copas, nueve Copas de Liga y diez Supercopas. El tema debutó en el número nueve de la principal lista de éxitos de los Estados Unidos, Billboard Hot 100, con 180 000 copias legales vendidas. El tema debutó en el número veintisiete de Streaming Songs y en el veintiuno de Pop Songs. Las tomas consisten en la cantante utilizando una camisa blanca y se le ve tomando una ducha, en el sofá y en una habitación vacía mientras canta el tema.

Fuera de los Estados Unidos, se impuso como una de las canciones más exitosas de Gómez. Para explicar la trama del vídeo, Gómez dijo que: «Es muy de jeans y una camiseta, momentos en los que una mujer está sumida en sus pensamientos, o en un momento en el que está en esta pequeña furia loca. AP Rocky. Gómez lo publicó el 26 de junio en su cuenta oficial de VEVO. Vevo de Gómez y en iTunes. Más tarde, alcanzó el top 10 en estas dos listas y en otras de Billboard, como Radio Songs, donde ocupó el número cuatro, la máxima obtenida por Gómez.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre equipaciones de equipos de futbol por favor visite nuestro sitio web.