El Chelsea Resiste Al Porto Y Espera Al Liverpool-Real Madrid Para Conocer Su Rival

La Liga: Real Madrid ride on Dani Carvajal's winner to edge past Alaves ... A principios de semana todo parecía encaminado a que Raphinha iba a convertirse en el nuevo refuerzo del Chelsea de Thomas Tuchel ya que los londinenses estaban dispuesto a pagar unos 50 millones de euros al Leeds United por él. De hecho, si el Chelsea se lo propone, este mercado podría ser una ‘desgracia’ para el Barcelona. Luego está lo de Messi, claro, que convierta a sus equipos en el ‘urobrós’, una especie de ser mitológico en el que siempre se llega al mismo punto, que no es otro que él mismo. Sí, claro, Messi, que a estas alturas ya se sabe que es una clave fácil para convertir cualquier cosa en un aspirante. “Nos estábamos jugando una final y nos dejamos pasar por arriba”, es el lamento de Leo Messi.

Liverpool Cathedral In Winter Free Stock Photo - Public Domain Pictures Si Messi gana en Rusia no solo será uno de los más bonitos, también estará en un asombroso punto de efectividad como futbolista. El 20 de mayo dirigió su último partido como entrenador rojiblanco en una derrota ante el RCD Espanyol (0-1). El equipo acabó en 16.º lugar, igualado con el 17.º, con 43 puntos, siendo este el segundo peor puesto en la historia del club. 20:30. ¿Qué tipo de entrenador es Xavi Hernández? El capitán salva de la debacle de Liverpool a un entrenador al que, precisamente, se le acusa de ser un ‘pecho frío’. Cuántas veces ha ocurrido que un equipo que asciende una temporada resulta ser la sorpresa de LaLiga Santander al año siguiente y sin apenas hacer cambios en su plantilla.

Lo que tiene que haber llorado Messi en los últimos 18 días, el tiempo que ha pasado desde el batacazo en Anfield hasta la final de Copa del Rey contra el Valencia, para manifestar que es más exagerada la derrota contra el Liverpool que perder una final del Mundial con la Selección argentina.

La selección argentina de fútbol se encuentra entre los grandes enigmas del deporte mundial. Otras secciones que han desaparecido han sido la de fútbol americano, que formó parte del club entre los años 2001 y 2003, tras la desaparición del Barcelona Dragons, equipo que compitió en la división europea de la NFL (National Football League), y la de ciclismo que, después de reaparecer en 2004 bajo la dirección de Melchor Mauri, volvió a extinguirse a finales de 2006 ante la falta de acuerdo en la forma de dirigir este deporte por las diversas federaciones internacionales. El conjunto madridista logró sobrevivir a este primer capítulo.

La crónica de ‘Clarín’, el medio de referencia del país, del último partido, señala la ausencia de un Modric o un Xavi Hernández, el eterno problema para hacer que el conjunto reme en una sola dirección y tenga un poco de inteligencia táctica. Según han confirmado fuentes del sector, en su viaje estival a Madrid, el primer ejecutivo de JP Morgan se reunió con el primer accionista de la constructora y alma máter del club blanco para hablar de la situación económica y política de España, donde el banco estadounidense, que tiene un valor bursátil de 385.200 millones de dólares, ha invertido en sectores como la energía fotovoltaica o el negocio de los préstamos fallidos.

El jugador de llamó «hijo de p», según los medios y el agente acabó poniéndole una multa y presentó una denuncia por ultraje a las fuerzas del orden. Según Messi, las críticas al técnico no son justas. Todo sucedió en siete minutos de fútbol ficción, quizá en la mayor orgía de zarpazos de la historia de las finales europeas. Los del Cholo cayeron en la última prueba de pretemporada ante el Feyenoord el fin de semana pasado, pero lo de esta tarde es otra historia. Una semana más tarde, marcó el único gol en la victoria 1-0 ante el Wolfsburgo el 16 de noviembre.

En la 2.ª jornada el Stoke City ganó en casa por 1-0 ante el Arsenal pero no disputó ningún minuto. Desde que Biden llegó a la Casa Blanca hace 15 meses, Estados Unidos ha aprobado una ayuda militar para Ucrania de 3.200 millones de dólares. Contemplemos lo del legado, camisetas de futbol calidad thai baratas que es una cosa en la que piensan los deportistas de su tamaño. A Messi le piden en Argentina que baje a recibir y sea él quien genera todo el juego del equipo, algo que en su caso es posible pero que dificulta que luego esté también para rematar las jugadas.

Messi no encuentra respuestas a las dos tragedias que ha sufrido el Barcelona en la Champions y se maldice por no haber aprendido la lección de Roma. Donde había un acuerdo cerrado, unos preparativos, entradas ya compradas y un espectáculo, también por el vuelo que ha cogido la Roma tras ganar la Conference League, ahora hay enfado. Es evidente que hay taras, que no todas las posiciones están cubiertas con un jugador buenísimo y que hay unos cuantos que no valdrían para selecciones más competitivas.