EL ESPAÑOL – Diario Digital, Plural, Libre, Indomable, Tuyo

Messi volvió a disfrutar en tierra hostil y lo hizo pese al marcaje de Kovacic, el antídoto de Zidane para frenar al argentino. Esa fragilidad defensiva acabó tirando por tierra cualquier conato de reacción. Dado que su contrato finalizaba en 2007, el Valencia Club de Fútbol tomó la difícil decisión de venderlo al Real Zaragoza durante el verano de 2006. Su marcha no fue comprendida por gran parte de la afición, que veía en él a un símbolo de una de las etapas más gloriosas del club, con dos ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

La ida de la Supercopa concluye con empate a dos goles. Sin embargo en esta ocasión los londinenses llegaban como favoritos, como demostraron en el partido de ida en Stamford Bridge. El formato cambiaría en 1997, las clasificatorias se mantuvieron, pero ahora se incluyó una ronda de playoffs y ahora clasificaban 4 equipos de Norteamérica, 3 de Centroamérica y 1 del Caribe, para las clasificatorias, la Copa Interclubes de la Uncaf se incluyó en 1999 y el Campeonato de Clubes de la CFU en 1997, los playoffs se jugaban en partidos de ida y vuelta y la final en partido único (normalmente en Estados Unidos), en 2001 el torneo se canceló, para 2002 se aumentó de 8 a 16 equipos. En el Campeonato Brasileño 2014 hizo una aceptable campaña junto a su equipo quedando así tercero en el acumulado clasificando a la Copa Libertadores 2015. Por la Copa Libertadores 2015 integró «Grupo 4» junto a Emelec, la Universidad de Chile y The Strongest, terminando primero en la tabla de posiciones y clasificando a octavos de final.

21.10 El Real Madrid ha sido el primero en hacer oficial el equipo y la noticia es que repetirá el equipo que encajó ‘la manita’ en la Liga: Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo; Di María, Khedira, Xabi Alonso; Cristiano, Özil y Benzema. De esta manera, José Mourinho consiguió que el Real Madrid se convirtiera en el quinto equipo en la historia de la Liga de Campeones en conseguir el pleno de victorias en la fase de grupos. Sin embargo, no llegó a conseguir el ascenso a Primera División ya que en la liga de promoción, en la que se enfrentaban los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos de la división de plata, y en la cual ascendían los dos primeros clasificados en la misma, el club vigués quedó tercero a tan solo un punto del Atlético Osasuna. Hace unos años, estuvo tanteando la compra del Arsenal.

A los 34 años, Messi no necesita dominar en la Ligue 1, y PSG claramente tampoco lo necesita. 15:55 ✈️ MESSI ATERRIZA EN PARÍS | EN DIRECTO 🔴 | Sale Messi a saludar a la afición del PSG en el aeropuerto. 19:19 ❗ Una jornada clave para el Barça | El tropiezo ayer del Atlético de Madrid frente al Athletic en San Mamés (2-0) ha dado al FC Barcelona la oportunidad de despegarse de los colchoneros. A partir de ahí, y a excepción de un latigazo de Paulinho, que también amenazó con un cabezazo posterior, el Real Madrid llevó el peso y Ter Stegen lo demostró con sus paradas, sobre todo una al ‘7’ portugués en un tiro cruzado. Lucas Vázquez (Real Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. 66′ El Madrid vuelve a perdonar. El FC Barcelona dio un paso de gigante en la pelea por conquistar el título de Liga tras derrotar al Real Madrid en el Clásico (0-3) gracias a los goles de Luis Suárez, Lionel Messi, de penalti, y Aleix Vidal, que sirven a los culés para estirar su ventaja al frente de la tabla y establecer una renta de 14 puntos con su eterno rival.

Salieron los azulgranas al campo como si no hubiera demasiado en juego, como si la victoria madridista del día anterior hubiera acabado con sus esperanzas de seguir luchando por la Liga.

Un gol que hizo saltar a Pochettino del banquillo. Primero fue Suárez quién avisó con un remate en el corazón del área y dos minutos más tarde llegó el gol del uruguayo. Primero interviene Claudio Bravo al disparo de Gaya y después Soler recoge el rechace pero el balón sale por encima de la portería. El primero en mostrar su incredulidad con Benzema fue Alves, a través de un directo de Instagram: «Me da igual que sea del Madrid, pero qué jugador, qué jugador es Benzema. I love this game». La firma del acuerdo con Spotify no se ha hecho con el acuerdo de todos los responsables del Barcelona y se ha cobrado una importante víctima.

Un acuerdo que conlleva muchas consecuencias, como el que el Camp Nou, por fin, tenga nombre propio. En aquel partido jugado el doce de enero en Riad y ganado por los blancos (3-2) Ancelotti solo hizo tres variaciones respecto al del Camp Nou: el obligado de Nacho por Alaba (baja por lesión muscular) y rotó a la pareja antes referida. En el 6 de mayo, fue titular en El Clásico, disputado en el Camp Nou, camiseta villarreal 2023 y logró hacer una buena actuación ya que dio la asistencia a Cristiano Ronaldo para el primer gol de los merengues.

Shearer marcó su gol número 201 para el Newcastle United, convirtiéndose en el jugador con más goles en la historia del club. Catorce puntos, a falta de la visita a Butarque, se hacen una cuesta demasiado empinada para el Real Madrid, cuya defensa del título comienza a ser una quimera. El club tomó como fecha para dicho evento la data fundacional de 1907, al ser cuando la directiva situó sus orígenes, acompañando desde entonces esa fecha a todo acto oficial. Fichó entonces por un equipo de menor calado y presión como el Olympique de Lyon, donde se ha ganado la confianza y cariño de la afición y ha acabado de explotar como futbolista. Así se adelantó el conjunto local por medio del alemán, pero los goles de los delanteros azulgrana antes del descanso enfriaron la confianza madridista. Pita la grada del Saint-Étienne visiblemente molesta con un último minuto demasiado duro.

Sigue el ritmo duro del Madrid, que parece una versión mejorada de la final de Copa. 4′ Ritmo alto en el Bernabéu. Un remate alto de Alba fue el exiguo bagaje en una primera hora insípida y de mal juego de los de Xavi. Cristiano, a los dos minutos, metió la primera que tuvo, pero su cabezazo fue anulado por fuera de juego. 25′ Juego peligroso de Khedira. Pronto se le quedó pequeña la liga de su país y firmó por el Manchester United, con su compatriota Louis Van Gaal (otro exentrenador del Barcelona) en el banquillo, pero en apenas temporada y media no demostró nada. 2′ Ocasión para Benzema que se hizo hueco al borde del área y su disparo sale rechazado en un defensa a córner.

Al árbitro se le escaparon dos penaltis, uno en cada área en los últimos minutos. El charrúa colocó el 0-1 en el mejor momento del Barça, al que le hicieron falta diez minutos para silenciar el Bernabéu.

¿Se imaginan un abogado pleiteando contra otro en un caso mediático sabiendo que, pase lo que pase, en poco tiempo será compañero del que en ese momento es su rival? El mediocampista del FC Barcelona Alex Song fue expulsado antes de que terminara el primer tiempo tras un codazo en la espalda del croata Mario Mandzukic. Gran jugada del Real Madrid con un buen pase al espacio a Benzema, que corre ante Abidal y aprovecha el desmarque del alemán dentro del área para que éste bata a Valdés. El Barça parecía el equipo necesitado y no tardó en buscar las cosquillas a un Real Madrid que bajó muchos enteros.

Leave A Reply