Real Madrid – Inter De Milán

ice glaciers in close up shot Zidane sabe que viene un tramo duro de la temporada, con el Atlético dentro de dos semanas y la vuelta de la Champions en 20 días, motivos ambos para ser prudente con la salud de todos los lesionados, incluido Benzema. Sin Karim Benzema en Valladolid, el potencial ofensivo se redujo varios escalones agravando así la crisis de gol galopante que padece este equipo.

Asimismo, se está negociando con patronal y sindicatos la baja para los padres que tengan que quedarse en casa cuidando a sus hijos cuando estos estén en cuarentena por ser contactos estrechos de un contagiado por Covid-19, aunque ellos mismos no sean positivos.

Además, Díaz aseguró que los ERTE para combatir la crisis del coronavirus seguirán vigentes el tiempo que sea «necesario», y aunque rechazó ofrecer una fecha concreta sobre hasta cuándo se prorrogarán, sí que planteó que su idea es alargarlos al menos hasta más allá del 31 de diciembre, para evitar la incertidumbre en mitad de la campaña navideña. Liverpool se demoró en irse en ventaja, pero pudo imponerse aunque no alcanzó para el campeonato. 27’Corner, Liverpool. Corner cometido por Bruno Ecuele Manga.25’Remate fallado por Trent Alexander-Arnold (Liverpool) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 4’Remate fallado por Erik Sviatchenko (FC Midtjylland) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Leal antes de comenzar la prueba del Rosco.

RoscoKiller en Twitter, donde reta a los usuarios con su particular rosco que contiene las palabras más difíciles del diccionario. 17:10. Bélgica y Francia se verán las caras esta noche a partir de las 20:45 en la segunda semifinal de la Liga de Naciones. En caso de no ser así competirá en la ruta liga. El magistrado que investiga el caso es el mismo que el de Camas y ha tomado declaración a testigos e implicados. La Fiscalía de Medio Ambiente solicitó al Juzgado de Huércal Overa que los concejales que gobiernan en el Ayuntamiento de Zurgena; 5 del PA, 4 del PSOE y uno del PP, presten declaración en calidad de imputados por delitos de prevaricación y contra la ordenación del territorio. El PP de esa localidad mantiene abierta una investigación sobre la tramitación del polígono industrial de Marchalhendín, supuestamente fraudulenta, según el PSOE.

Las palabras The Kop, nombre de la grada más mítica del estadio del Liverpool, y Klopp se asemejan. 18:48 Minuto 18 | La réplica del Madrid, en las botas de Vinicius.

Ancelotti dijo que viniera quién viniera, su hombre de banda izquierda es Vinicius. Un cartel del nuevo fichaje del Real Madrid, el joven de 16 años Vinicius Junior vigila la cancha a la que llegó con cinco años, cuando ya «era un deportista diferente al resto de niños», recuerda su primer entrenador, Carlos Eduardo Abrantes Beraldini, ‘Cacau’. No suelen faltar Real Madrid, Liverpool, Bayern de Múnich, Barcelona o Chelsea, entre otros. Un juez de la localidad les imputa a los tres primeros delitos contra la ordenación del territorio, falsedad y prevaricación urbanística, cohecho, asociación ilícita y blanqueo de capitales, entre otros. Por ende, los nazis centralizaron el sistema de atención médica alemán para hacer cumplir sobre sí los componentes ideológicos nazis, reemplazando el voluntariado existente y las agencias gubernamentales de bienestar con nuevas unidades que practiquen la higiene racial y otros aspectos filosóficos del nazismo. Las cinco intervinientes quisieron hacer bandera del protagonismo de las mujeres y de la política «normal» y «para la gente».

En la expectación creada por el acto Díaz dijo percibir la de «un país que quiere caminar, avanzar, y hacer algo maravilloso, que es garantizar la igualdad», porque «la gente está esperando cosas diferentes». El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha trasladado este viernes en el 17º congreso del PP madrileño su apoyo a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y se ha puesto a su servicio para llevar a la formación «a lo más alto». Cártama: La Fiscalía de Málaga pide siete años de prisión y una multa de 250.000 euros al encargado municipal del Ayuntamiento de Cártama del servicio de supervisión, control y vigilancia de las zonas rurales del pueblo quien, en sólo dos meses, exigió más de 120.000 euros en presuntos sobornos a diversos propietarios de viviendas irregulares o ilegales.

Según la denuncia, el alcalde, Domingo Salado, y el concejal de Urbanismo, Javier Jiménez, habrían actuado de intermediarios al servicio de una promotora en la recalificación de una finca de la familia Guardiola (muy conocida en Sevilla).

Rota: Antonio Peña, concejal de urbanismo, del PP, está imputado por prevaricación. Alhendín: El concejal de urbanismo, del Partido Popular, ha dimitido tras quedar en libertad condicional por cinco delitos.

Alhendín: El PSOE tiene previsto denunciar las presuntas irregularidades urbanísticas del Gobierno local del municipio, del PP, como la urbanización ilegal de un polígono industrial o el intento de convertir unos terrenos públicos donde se emplaza el colegio de la localidad en suelo libre. No tendrá las cosas fáciles el Villareal para meterse en su primera final de la Champions.

Una durísima fase de grupos, dos cruces contra titanes de la competición y ahí están, peleando por llegar a su primera final de la Champions. La resitencia ‘giallorrosa’ devuelve a Italia un campeón de una competición europea.

Precisamente por las especulaciones periodísticas sobre si el acto de hoy podría deparar el anuncio de una plataforma o candidatura electoral, los medios de comunicación resaltaron la ausencia en el mismo de todas las mujeres que dirigen Podemos, comenzando por su secretaria general, Ione Belarra. Díaz, recibida a gritos de “presidenta, presidenta” por el auditorio que llenó el Teatro Olympia en cuanto tomó la palabra y también despedida con ese cántico al terminar, se declaró “ilusionadísima” por estar con mujeres a las que quiere. La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, aseguró este sábado en el encuentro Nuevas políticas de Valencia que esta convocatoria era sólo «un humilde acto», pero iba a ser «el comienzo de algo maravilloso». Se refería así a la anfitriona y vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García; y la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, Fátima Hosain.

Las dificultades son cada vez mayores porque el último movimiento del mercado también produce una conmoción. Esos que se cuelan en las rondas finales sin saber bien cómo. Díaz confirmó que la norma tampoco irá al Consejo de Ministros de este martes, pero aseguró que «va a salir adelante», si bien no ofreció más detalles de los problemas que la están retrasando. Díaz señaló que Trabajo quiere garantizar a estos trabajadores que se les repondrán sus días de prestación hasta un máximo de 180 días si son despedidos en el futuro. Tras empatar en la ida, una exhibición en la vuelta durante los últimos treinta minutos les hizo estar en cuartos. Ninguna otra pareja de concursantes se ha batido en duelo tantas veces como ellos, lo que les sitúa en una posición privilegiada. La Algaba:José Luis Vega (IU), está imputado en un supuesto delito contra la ordenación del territorio y otro supuesto delito de falsedad en documento en la reparcelación de la zona conocida como Marina de la Algaba, junto al río Guadalquivir.

Ahora de nuevo la Policía le investiga por supuesto cobro de comisiones ilegales a cambio de licencias de obras. Simeone quiere hacer el primer cambio lo antes posible para retocar al equipo. Níjar: El alcalde socialista, Joaquín García Fernández, firmó un convenio urbanístico con uno de sus ex concejales, José Cayuela Carrique, que le permitió casi cuadruplicar la edificabilidad de una urbanización en la zona de Agua Amarga, a cambio de la cesión de un terreno para zona verde, según una querella interpuesta por Ecologistas en Acción. Mordió el escudo con rabia y recriminó al público los pitos que le dedicaron un minuto antes cuando hizo una desastrosa cesión que no costó un gol porque Pere Pons mandó el balón fuera cuando estaba solo. El buen estado de forma, el trabajo y su desempeño sobre el césped han hecho de Luka Modric un jugador indispensable para el Real Madrid, de manera que la renovación de contrato del que fuera Balón de Oro en 2018 no ha sido una decisión demasiado complicada para el club.