Rubén Blanco – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

19:44 🔮 EL FUTURO DE MESSI | ¿PSG? Y es que los Messi pidieron añadir dos cláusulas relacionadas con la selección argentina en su vínculo con el PSG, a quien le unen ahora dos temporadas más otra opcional. Desde el momento que acepto ir, lo más sano y lo más noble del entrenador es preguntarse: ‘¿Cuál es la historia de este club? El 21 de junio de 2017, el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero Phillipsbourne hizo oficial la llegada del entrenador español tras la renuncia de Reinaldo Rueda en una rueda de prensa en la sede del club. Impulsada en España por Miguel Martín, presidente del subcomité de UN-SDGS Agenda 2030 del World Business Angels Investment Forum, esta iniciativa en la que también colaboran GEN España y el Zakut Innovation Hub, se dirige a todo tipo de emprendedores, con independencia de la fase de desarrollo en la que se encuentre su proyecto.

El jugador del Leeds es muy del gusto de Xavi y ha estado en la ‘agenda’ blaugrana desde hace un tiempo, incluso llegando a tener un acuerdo con el agente del jugador, Deco. Kevin se fue abriendo paso por las diferentes categorías inferiores del equipo, hasta que en la temporada 2008-09, de la mano del entrenador Pierre Denier, Kevin logró hacer su debut con el primer equipo del Genk, el cual fue el 9 de mayo de 2009 en la derrota por 3-0 ante el Royal Charleroi SC. Tras un inicio de la temporada 2021-22 en la que una alta competencia en el equipo, con notables actuaciones de todos los jugadores que le privaron de disputar el mayor número de minutos posibles, en su primer partido como titular del campeonato de liga fue uno de los más destacados.

Derrotas en partidos ante rivales directos en momentos clave de la temporada, lesiones de jugadores importantes, decisiones arbitrales controvertidas, pero sobre todo la irregularidad del equipo en sus partidos de casa frente al extraordinario rendimiento de sus rivales en la lucha por el ascenso hicieron que la Real llegara al final de la Liga sin opciones. Se inicia en el judo, deporte que su hermano practicó durante algunos años, pero también juega al fútbol, en casa y en el patio de la escuela. Ha ganado un triplete con el Barcelona (Liga, Copa y Champions) y está compitiendo por clasificar a España para la Eurocopa de Inglaterra 2022 y el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Alexia tiene otro mensaje para la que quieran seguir sus pasos: «Que crean en ellas si sienten que quieren ser futbolistas. Que luchen por ello y trabajen. Pienso que todo el mundo tiene la responsabilidad de hacer todo lo posible para hacer que todas las niñas tengan la oportunidad de ser futbolistas. Sin importar de donde vengan, donde hayan nacido, el color de piel y si son hombre o mujer».

Participó en las dos escuadras belgas que alcanzaron los cuartos de final en la Copa Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa 2016. Fue clave en la histórica tercera posición en la Copa Mundial de Rusia 2018, en donde Bélgica derrotó a Inglaterra en el tercer puesto, y fue nombrado en el 11 Ideal del Mundial.

Cádiz Expedition (1625) Una de sus primeras frases, ya celebre, al llegar a Almería fue «Virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos», ya que el equipo estaba un punto por encima del descenso. Firmó un contrato de cinco años y medio de duración en Stamford Bridge, pero se quedaría en Genk para el resto de la temporada 2011-12. De Bruyne dijo a la página web del club: Venir a un equipo como el Chelsea es un sueño, pero ahora tengo que trabajar duro para conseguir el nivel que es necesario. Los resultados del Ciudad de Murcia no fueron todo lo buenos que se esperaba al comienzo de la Liga a pesar de que el equipo desarrollaba un buen juego. En total, Kevin finalizó la temporada 2009-10 con 35 encuentros de liga disputados y 3 goles anotados.

En la siguiente temporada, Kevin lograría disputar la fase previa de la recién creada UEFA Europa League ante el Lille Olympique de Francia, jugando ambos partidos, aunque el Genk sería eliminado por 6-3 en el global. El 3 de diciembre del 2013, se confirmó la salida de Hernán Torres de Millonarios luego de la caída de su equipo 4-1 contra el Deportivo Pasto en la ante penúltima fecha de los cuadrangulares finales del torneo clausura del fútbol de Colombia dejando al equipo sin posibilidad alguna de llegar a la final del fútbol de este país (este día también salió el presidente Felipe Gaitán Tovar). El 20 de diciembre de 2009, con la derrota 2-0 ante el Espanyol en Cornellá-El Prat, Alfonso García, presidente de la UD Almería, decide destituir al técnico mexicano Hugo Sánchez. En aquellos momentos, el club sabía que el fichaje de la estrella noruega por el Barça era una utopía pese a los deseos del presidente.

No hay rico más pobre que el que solo tiene dinero. El ‘error’ del medio de comunicación francés ha sido ponerle una cantidad de dinero a la operación: 280 millones de euros.

En 2014 fue transferido por 18 millones de libras al Wolfsburgo, donde De Bruyne se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga alemana, siendo vital para ganar la Copa de Alemania 2014-15. En el verano del 2015, De Bruyne fue fichado por el Manchester City en una suma récord de 54 millones de libras. El club toscano atravesaba un momento difícil: el entrenador del equipo que logró el ascenso la temporada anterior, Maurizio Sarri, acabó yendóse y junto con él, jugadores importantes abandonaron el equipo: Daniele Rugani, Elseid Husai y Mirko Valdifiori.

El equipo aragonés se había clasificado para la Copa de la UEFA la temporada anterior, pero su entrenador, Txetxu Rojo, se había marchado al Athletic Club. Ocupó el 6º puesto en la clasificación, con solo un punto menos que la temporada anterior, pero a la abismal distancia de 14 puntos del tercer clasificado. Debutó en el Genk con 16 años en la temporada 2008-09, y fue un titular habitual en el equipo que ganó la Pro League 2010-11 de Bélgica. El Tenerife acabó descendiendo aquella temporada. En Tenerife, Lillo realizó el cometido para el que había sido contratado, ya que logró librar al Tenerife del descenso y de la promoción en las últimas 13 jornadas que entrenó al club. La temporada 1997-98 no comenzó entrenando a nadie, pero en febrero de 1998 se incorporó al CD Tenerife para enderezar el rumbo del equipo canario, por el que ya habían pasado tres entrenadores y que se encontraba en puestos de promoción.

Según el portal de datos Opta, la Primera División española disputa 2’58 minutos menos que la Premier League inglesa y 2’02 menos que la Serie A. Las cifras demuestran que el nivel de fluidez en el terreno de juego no es un elemento a tener en cuenta por los árbitros a la hora de dirimir cuánto tiempo hay que añadir, por lo que los jugadores se aprovechan según les convenga.