Angers – O. Marsella En Directo

Nueve de los jugadores incluidos habitualmente en la plantilla titular del Fulham descansaron una semana completa, al no haber sido convocados para el último partido de liga inglesa en el que su equipo se vio derrotado por el Everton del español Mikel Arteta por 2-1, un resultado que no alteraba sus aspiraciones en la Premier. Gera, que lamentó no haber logrado un gol o una victoria fuera de casa, dijo en declaraciones al diario «Daily Mirror»: «ahora tenemos que ganar en casa. Si no ganamos podemos ir a los penaltis».

Juventus Store ¿Y qué podemos hacer nosotros para tener más? Así que lo que podemos tener claro es que para eliminar grasa, necesitamos grasa (de la buena). Ahora, un estudio publicado por los investigadores Paul Lee, Jerry R. Greenfield, Ken K. Y. Ho y Michael J. Fulham, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nuevo Gales del Sur, en Sídney, Australia, ha hecho importantes avances en el descubrimiento de las características de la grasa parda: «Es inversamente proporcional al peso total del individuo y a sus niveles de glucosa en sangre». Así lo ha hecho EY con el Real Betis Balompié, al que le tira de las orejas por haber inflado en 7,04 millones su beneficio bruto, derivado de una sobrevaloración de 7,5 millones de la partida de ingresos y de 480.000 euros de otros servicios externos.

La temporada 2013-14 comenzaría marcada por las bajas de cuatro jugadores emblemáticos como Thierry Omeyer, Daniel Narcisse, Momir Ilic y de su capitán Marcus Ahlm que se retiraba como jugador de balonmano tras haber defendido la camiseta de las cebras durante las últimas diez temporadas. La ciudad deportiva tiene una grada prácticamente terminada, solo falta autorización documental para que pueda ser utilizada por el Sevilla Atlético y categorías inferiores. Por ahora, se han cumplido el primer escenario; en el segundo, Javier Tebas tiene claro que la falta de liquidez podría llegar en marzo y el tercero depende de lo que diga la jueza. También, ya de paso, que Buffon no esté en ese modo que le entra con frecuencia en el que parece que más que una portería de fútbol defiende una de hockey por la que es imposible que pase un solo balón.

En Alemania se ha hablado de una rebelión de los jugadores contra Labbadia que los habría llevado en el duelo contra el Hoffenheim a hacer una especie de huelga de brazos caídos y muchos creen que ese partido no tiene nada que ver con el verdadero potencial del equipo en estos momentos. Por su parte, el Hamburgo llega al partido de vuelta contra el Fulham con el plan de salvar una temporada que amenaza con terminar siendo desastrosa para el equipo hanseático. El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid y designado mejor jugador de la final de la Liga Europa contra el Fulham (2-1) en Hamburgo, aseguró que los dos goles conseguidos en este partido «son los más importantes» de su carrera.

18:03 Por el Real Madrid destacar también a dos jugadores: Gareth Bale, que parece que ha comenzado la temporada entonado y al nivel que se le pide, y Karim Benzema, que con su gol quiere volver a demostrar que tiene que ser el ‘9’ titular del conjunto blanco. En la ida, todavía bajo Labbadia, el Hamburgo no paso de un 0-0 en casa en un partido de muy escaso nivel. El goleador, de 29 años y considerado «el talismán» del Fulham, espera al menos poder comenzar el enfrentamiento ante el Hamburgo, después de una semana de recuperación tras salir cojeando en el minuto 52 del partido de ida, el pasado jueves.

O lo que es lo mismo: a más grasa parda, menos peso. Lo mejor de todo es que el futuro terapéutico de la pérdida de peso parece que va a tener mucha relación con este tipo de tejido dado que, como explica uno de los autores del estudio, Paul Lee, «la capacidad de la grasa parda para quemar energía la convierte en un objetivo terapéutico potencial contra la obesidad y la diabetes».

Descalzas Primera División para felicitarle por la conquista de la Liga Europa y que está «contento de poder llevar la copa a España». 105′ Final de la primera parte de la prórroga. Pero los goles también se resistieron en la vuelta, en cuya primera parte fue el Celtic quien se mostró más decidido en buscar la clasificación.

Para resumir, si se desglosa en las 6 grandes competiciones ya mencionadas, el Madrid aventaja por 9, 9 y 4 a los azulgrana en Ligas, Copas de Europa y Mundiales de Clubes respectivamente; por otra parte el Barça lleva una ventaja de 12, 1 y 1 en títulos de Copa Nacional, Supercopas de Europa y Supercopas de España respectivamente. 112′ El Atlético de Madrid está buscándolo y está sacando fuerzas de donde no las tiene. El Atlético necesita aire fresco y sólo le queda un cambio.