A las horas tuve que silenciar el post por la cantidad de respuestas. », pregunta mi Conocida Millennial Número 1 pasadas las horas. », pregunto en Twitter. Para aferrarnos. Como lágrimas que caen en la tierra: para anclarnos. Me dejo mecer. Me lo lagrimeo todo como si estuviera jugando a bailar en ese bucle infinito que ella misma nos regala: «Mientras escribía este libro he tenido miedo a morir. Me gustaría cerrar el libro de Heather Christle, pero no puedo. Cuenta Heather Christle que la primera vez que pensó en escribir un libro sobre la historia de las lágrimas fue el día en que se dio cuenta de que quería elaborar un mapa de todos los lugares en los que había llorado en su vida.
Si publica El libro de las lágrimas en su pequeño y delicado catálogo editorial, es que quiere que las demás también lo estemos. «A la hora de trasladarla a España nos dimos cuenta que el arraigo emocional que tienen aquí Pryca o Continente es mayor. La mayor parte de su tiempo lo pasa en la enfermería.
«Llorar ya es desnudarse», escribe, «y ver las dos cosas al mismo tiempo despierta el pánico de la compasión. Pagniello es el perejil de todas las salsas. Confeccionadas siguiendo las técnicas de la época, estas prendas ya multiplican su precio en la reventa. Esa es una de las claves de su éxito para Pedro Mir, profesor de Marketing de la escuela de negocios especializada en moda ISEM.
Y, además, lleva una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras. «Mi propio océano», apunta una espontánea bajo el nombre de MariAlgarabia. «En las tiendas físicas también se acabó rápidamente y, aunque tenemos pensado reponer, se trata de una edición limitada en la que cada pieza va numerada», apuntan.
La fabricación a granel de esas prendas termina siendo más barata que cualquier otra pieza publicitaria (a veces son made in China, y eso ya habla del modelo económico que propone el candidato). Que los libros sirven para eso. Lo único que debía hacer el equipo Azul era ganar frente al América de Cali lo que dejó a los azules en segundo lugar ese año tras perder con el equipo valluno en el estadio Pascual Guerrero 2-0 , mientras tanto Santa Fe ganaba por la mínima diferencia en El Campín ante Once Caldas.
De nuevo en Tercera División, el Levante realizó una magnífica temporada 1974/75 y logró un segundo puesto, aunque perdió en la promoción frente al Deportivo Alavés. Si mi inglés no fuera tan malo, le escribiría una carta y le hablaría de mis amigas millennials, de mis GIFs de Sailor Moon, de las canciones de Rosalía y hasta de los poemas que se me ocurrieron mientras lloraba tanto, tanto, tantísimo, durante este maldito y glorioso 2020. En vez de molestar a la escritora, me paro a leerla de nuevo.
«¿Cuánto habéis llorado en 2020? Este es el motivo por el que la gente ofrezca pañuelos; es un acto de consideración, una restauración de la dignidad, una pequeña instrucción de que nos vistamos». Me gustan las personas que lloran delante de mí porque son menos cobardes que yo poniéndole filtros en Instagram a mis tristezas.
Con este cuaderno inteligente podrá escribir a mano con bolígrafo de forma tradicional, pero con la particularidad de que las páginas de este cuaderno reutilizable son sintéticas y podrá borrar lo que escriba o dibuje en ellas con un paño ligeramente humedecido. Segundo, porque son todo delanteros. Ese año Colo-Colo marcó dos récords en el fútbol chileno: el primero, la máxima cantidad de goles anotados por un club en una temporada (103 goles) y el segundo, la máxima cantidad de goles anotados por un jugador en una temporada (Luis Hernán Álvarez, con 37 goles). Pero esto no siempre ha sido así: cuando los hábitats naturales del género eran los programas dobles y los videoclubes, la carrera de un cachas fílmico tenía una fecha de caducidad, fijada habitualmente por el decaimiento del tejido muscular y la tolerancia a los esteroides.
Muchas veces esto es importante por, entre otros, los siguientes motivos: presupuestos limitados, promociones masivas no dirigidas a un público objetivo determinado y uniformidad en eventos puntuales. Me gustaría pensar que ese es el objetivo de la escritura. ¿Qué clase de mapamundi resultaría de ese ejercicio? Pensamos que rememorar nuestras enseñas origen es un homenaje bonito a nuestros clientes porque hay muchos que todavía nos siguen llamando por ese nombre», explica por teléfono. De color verde y con motivos blancos y rojos, con ella alcanzaron la final de Copa del Rey y la de Europa League ese año.