Ropa deportiva personalizada. Fútbol, Baloncesto, Atletismo... En 1936 obtuvo este torneo de carácter amistoso jugado en días de semanda por los equipos grandes de Buenos Aires (River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo), Avellaneda (Independiente y Racing), Rosario (Newell’s Old Boys y Rosario Central), La Plata (Estudiantes) y Montevideo (Peñarol y Nacional). El equipo del grito gemelo ostenta el honor de ser el primer club en desarrollo que culminó en primer puesto en el Campeonato Uruguayo (1960) durante la era profesional, disputando una final de desempate por el título de campeón ante el Peñarol que había sido campeón de América ese mismo año. Después del subcampeonato de 1960, en el propio decenio Cerro tuvo otras destacadas actuaciones por el Campeonato Uruguayo, obteniendo el tercer puesto en las temporadas 1965, 1966, 1967 y 1968, siempre por detrás de los dos equipos grandes del medio local.

El nuevo propietario desde el primer momento intenta hacerse con los servicios de Jorge Sampaoli para que se convierta en nuevo entrenador del Granada, sin embargo, el Sevilla FC, acaba contratándole y el Granada CF presenta a Paco Jémez el 20 de junio de 2016, como nuevo entrenador del club para las tres siguientes temporadas. Llegó muy comprometido al campeonato de 1997, arrastrando esta quita del año anterior -que seguía pesando en la tabla de promedios por la permanencia- a la que se le añadían otros dos puntos descontados por la misma sanción (es decir, en total fueron siete las unidades restadas a Cerro entre las dos temporadas).

La primera rueda del campeonato terminó a un punto de Peñarol, persiguiéndolo de cerca toda la segunda parte del año, hasta que en la penúltima jornada logró alcanzar la cima; cuando, al tiempo que derrotaba a Racing en el Parque Central, los aurinegros no pasaron del empate ante Nacional. Habiendo llegado la última fecha del campeonato estando igualados en puntos, Cerro vencía 4 a 1 a Liverpool en el Parque Viera mientras que el equipo aurinegro perdía frente a Racing; pero faltando cinco minutos para finalizar el encuentro, Peñarol logró darlo vuelta (3:2) y forzar un encuentro definitorio.

La escuadra albiceleste fue la que más partidos ganó esa temporada, 13, frente a los 11 de Peñarol. De un total de 22 partidos jugados, ganó 5, empató 7 y perdió en 10 ocasiones, definiéndose el descenso en la penúltima fecha tras caer ante Peñarol por 4 a 3. A pesar de la mala campaña, si no hubiera arrancado el año con esta sanción, le habría alcanzado para disputar el repechaje con miras a quedarse en Primera. Además se opone tajantemente a que los partidos de la divisional Intermedia sean los preliminares de la primera división. Todos los partidos fueron disputados en cancha neutral.

Liverpool en 1937), por medios extrafutbolísticos se le permitió permanecer en la máxima categoría a pesar de su descenso en la cancha. En 1940 Cerro es campeón de la divisional Intermedia, pero pierde el repechaje contra Bella Vista (clasificado último de la primera categoría). El segundo equipo juvenil milita en la Liga Nacional, categoría inmediatamente inferior a la División de Honor, a la cual no puede ascender por ser filial. Desde que se empezó a jugar el sistema de repechajes en 1937, solo una vez el equipo de la divisional Intermedia amateur había podido vencer al último de la primera división profesional.

En 2018 el club disputa por primera vez la Copa Conmebol Sudamericana, superando la primera fase al empatar de visita 0-0 y ganar de local 2-0 frente a Club Sport Rosario. Y, para colmo, la única vez que el equipo de Primera perdió el repechaje (Racing, vs. Cerro a comienzos del año 1941, adelantó lo siguiente: en caso de campeonar ese año en la Intermedia, no jugaría el repechaje. En caso de ser estafados, comprobarán que la Policía podría completar su testimonio cambiando tan solo el nombre.

5 TIPOS de TECIDOS para CAMISETAS: Qual escolher pra usar no dia a dia? El gol albiceleste lo hizo Waldemar González, luego de que el árbitro pitara una falta penal -sobre Juan Pintos- pocos minutos después del segundo tanto de los carboneros (Alberto Spencer 27′ y Júpiter Crescio 52′). Luego del mismo, los cerrenses fueron con el envión del descuento a por el empate, pero sobre el tramo final del encuentro llegaría un nuevo gol de Crescio que sellaría el resultado definitivo.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre venta de jerseys de futbol amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Leave A Reply