Según ha informado el club azulgrana en un comunicado, Coutinho firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco más, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. La masa salarial del conjunto presidido por Joan Laporta, después de rebajarla en 155 millones en verano, es ahora mismo de 420 millones, más de 300 por encima de su límite, y está visiblemente afectada por las amortizaciones de los fichajes de jugadores como Coutinho o Dembélé. El jugador del FC Barcelona ha recibido este domingo el alta médica y parecía que el trofeo Joan Gamper ante la Juventus de Turín le serviría para reencontrarse con los terrenos de juego. En el Bernabéu propusieron a la organización de Tebas esos 739 millones de límite porque contaban con insistir en la contratación de Mbappé ya este verano, por lo que ese espacio queda hueco, sin gastar, hasta la próxima temporada. Dentro de ese límite salarial se incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo, además del gasto en filiales y cantera. El astro brasileño, de 25 años, llegó al club en enero de 2013 por sólo 8,5 millones de libras, procedente del Inter de Milán.

Pero, pese a los 97 millones de límite salarial, desde LaLiga insisten en que el Barcelona tenía capacidad económica para renovar a Leo Messi. Es importante señalar que cada club propone a LaLiga su límite salarial y es el Órgano de Validación de la competición quien aprueba, o no, dicho importe hasta garantizar el control económico de la situación. Segundo, las definiciones. El ‘Límite Salarial’ es para LaLiga el ‘Límite de coste de plantilla deportiva’, y la organización presidida por Javier Tebas lo explica como el importe máximo que cada club puede consumir durante una temporada tras el mercado de verano. Y además, se ha ahorrado 10 millones de euros, porque renovar a Etoo le suponía un coste de 72,5 millones de euros, por los 62,5 que debe pagar por y a Ibrahimovic en las cinco temporadas que ha firmado. El 7 de agosto de 2014 y tras disputar el Mundial de Brasil con Chile, fichó por el Genoa en una transacción de dos millones de euros, firmando un contrato de dos años con opción a tercero.

La oferta inicial había sido de 42.5 millones de euros, pero Ajax de Ámsterdam decidió rechazarla debido a que consideraban que su precio era aún mayor. Pedri, como de costumbre, era de lo poco bueno a que agarrarse. Pero ellos son un equipo que con poco te puede hacer mucho daño y así ha sido. Una ‘delicatesen’ que ambos celebraron y que cierra, por el momento, el ruido sobre su rendimiento en el equipo teniendo en cuenta el precio y las expectativas que habían creado. ¿Cómo ha afectado esto a las negociaciones por el fichaje de Kylian Mbappé o por la renovación de Leo Messi? Ha sido un partido complicado, pero esto acaba de empezar. Esto es largo y aún estamos lejos, pero poco a poco. Tenemos que ir poco a poco, ir haciendo nuestro mejor fútbol e ir sumando victorias. En noviembre del año pasado, tras incontables semanas y meses de negociaciones mal ocultadas y miedos razonables de Moratti, el magnate indonesio Erick Thohir desembolsó 300 millones de los 25.000 en los que está calculada su fortuna, para hacerse con el control del 70% del paquete accionarial del Inter de Milán. Arropados por sus técnicos y los pocos padres que han podido escaparse del trabajo, la última hornada de herederos del ‘crack’ azulgrana desfilan con gesto medio embobado ante el mural que ejerce de veloz memoria cronológica de la entidad fundada en 1903 por el súbdito inglés Isaac Newell.

cow hiding behind a tree field shade maartent Hasta tal punto, que aprovechó un error monumental de Araujo para adelantarse por medio de un Kike García que anduvo avispado para robar, plantarse solo ante Ter Stegen y marcar a placer. La respuesta llegaría ya con Griezmann en el banquillo, por medio de Dembélé y tras una buena combinación de Coutinho, recambio de Pjanic, con Junior Firpo. Es decir, es un techo y no siempre una obligación. Guerra. Es decir, el Madrid tenía dichos ahorros, equipo inter de milan 2022 pero no los quería usar en el límite salarial hasta que llegara el momento. Tercero, las preguntas: ¿Cómo ha pasado el Real Madrid de los 641 millones previos a la pandemia a mejorar casi en 100 su espacio para salarios? Real Madrid. El club que dirige Florentino Pérez ha pasado dos veranos sin apenas gastar en fichajes, ha vendido a varios canteranos y jugadores jóvenes y ha aliviado su masa salarial acordando con la plantilla una rebaja de sueldos por el Covid. Y el momento es el verano de 2022. «Estoy seguro que el Madrid estaba preparándose para eso, para dos operaciones grandes que finalmente no han salido. Ahora guardará el dinero para el verano que viene y con esa capacidad pueden firmar a Mbappé y a Haaland».

Leave A Reply