Sí Se Puede!!!! Grandeeeeeee!

Blues’ y ‘Gunners’ serán los encargados de abrir la ‘semana fantástica’ del fútbol inglés, que el próximo sábado, en el Wanda Metropolitano de Madrid, tendrá su punto culmen con la final de la Liga de Campeones que se disputará entre el Liverpool y el Tottenham. 13’Cheikhou Kouyaté (West Ham United) ha recibido una falta en la zona defensiva.12’Corner, Liverpool.

All you wants to know about Manchester United Football Club Tiene que cometer falta y se gana la primera amarilla del partido Pubill. Pelea Pubill hasta las últimas consecuencias pero no consigue rascar ni un córner, aunque si parecía que el balón debía ir a la esquina. Tras su descubrimiento, se desmontaron las piedras y se procede a la reposición de los restos a una cota inferior. Una semana después confirmaron la clasificación al empatar a cero en Cáceres. Se va Cáceres y entra Dani Gómez. El error de Cáceres es de bulto. Tremendo el error del Levante. Quiere crear el Levante pero es demasiado previsible en su juego. Montaba el Levante el ataque pero había fuera de juego de Roger, que no está aportando prácticamente nada en lo que llevamos de partido.

El Levante se ha condenado solo en este partido. Y este le roba la cartera y le podía haber robado hasta los calzoncillos si hubiese querido. 3 de marzo, el Barcelona venció al Sporting de Gijón con un resultado de 3-1 a pesar de haber jugado con 10 hombres por más de media hora luego que Piqué fuese expulsado al inicio de la segunda mitad. Falta que entre más en juego Roger, inédito en esta primera media hora. Sale de sitio Vezo y tiene que parar el juego para no dejar un hueco en la zaga granota. Se enredó Brasanac en la definición posterior y la jugada terminó en un fuera de juego. Jugada por banda izquierda, balón al áera para Budimir, que aguanta el balón de espaldas, cede a la derecha y ahí aparece el Chimy, libre de marca, para fusilar por abajo a Cárdenas.

Anticipa Rubén García, la jugada le pilla a Cárdenas descolocado, el balón le cae a Budimir, que no falla en el mano a mano. Para mayor desgracia, viendo ahora la repetición Róber Pier sí está mirando el balón. Balón largo sobre Budimir que anticipa bien Róber Pier. Durante la segunda mitad del año, Nadal luchó contra una lesión de rodilla sufrida durante la final de Wimbledon y hubo rumores de que la lesión en el pie que sufrió durante 2005 causó daños a largo plazo, algo a lo que su entrenador y tío Toni Nadal dio crédito.

12345.jpg El 14 de diciembre de ese mismo año, Asenjo regresó a una convocatoria. De momento Osasuna sigue fiel a su estilo con una presión adelantada y el Levante tratando de no comprometerse demasiado en la posesión. Necesita el Levante algún cambio de mediocampo hacia arriba para reactivar el partido. Buscó Morales un gol desde el mediocampo porque vio a Sergio Herrera adelantado pero al golpeo le falta bastante potencia. No sale el pase picado de Pepelu que intentaba conectar con Morales. Fundamental Pepelu en los desmarques de apoyo para dar oxígeno al Levante en la salida. Necesita el Levante proponer algo más con el balón. Rubén García y Mickael Malsa disputando intensamente el balón.

Dominó ligeramente Osasuna, dispuso de un par de ocasiones con el disparo al larguero de Rubén García y un cabezazo de Budimir, pero el Levante, sin ofrecer mucho en ataque, parecía tener el partido relativamente controlado. Después de unos buenos minutos del Levante, parece que Osasuna vuelve a tomar el mando del partido. Müller a los tres minutos adelantó a su equipo, pese a la presión argentina por empatar, la igualada no se concretó. El 27 de julio de 2010 firmó un contrato por tres años con el Bolton Wanderers de la Premier League inglesa. City, el calendario del RB Leipzig y las estadísticas de la Champions League. El francés Thierry Henry, junto a Alan Shearer, son los únicos jugadores que han sido tres veces consecutivas máximo goleador de la Premier League.

Además, JIM hizo autocrítica por el fallido sistema con tres centrales en Miranda: «La hago constantemente porque Juan Ignacio se equivoca. Me cuestiono cada día y si el equipo no da un buen rendimiento bueno, tienda rayo vallecano la culpa es mía. Volvería a hacer el mismo planteamiento en Anduva». Imposible decantarse por uno solo de entros tres futbolistas ya con trayectoria en el primer nivel.

RFEF, para a renglón seguido «romper una lanza a su favor, pues están a un magnífico nivel y son los mejores del mundo». Pues vuelve a ser Osasuna el que lleva la iniciativa. Por eso, para celebrar su mayoría de edad, la sorpresa no podía ser otra: “Mandé un email al RCD Espanyol sin tener mucha idea de si me podrían ayudar y enseguida me respondieron. Cabe destacar que en algunas ocasiones no era raro ver al Celta tan solo portando como escudo en la camiseta la Cruz de Santiago, distintivo además de los equipos que conseguían ser campeón de Galicia, cosa habitual en el club vigués y en sus antecesores.

Lo vieron jugar los responsables del un club llamado Borussia Neunkirchen, de la 3ª División alemana, y se quedó en aquel equipo y aquel país para jugar al fútbol de manera profesional. Finalmente el club fue eliminado del torneo tras culminar en la tercera posición con seis puntos producto de seis empates.