BBC. 11 De Junio De 2022

La renovación del central sudamericano preocupa a la afición y al propio Barça y no es para menos. Empató el Madrid a menos de un minuto del final, con cuatro puntos seguidos del incombustible Sergio Llull, pero Mirotic puso desde el tiro libro dos arriba a los suyos a falta de 33 segundos.

El partido fue una cruda batalla que dejó al Barcelona como vencedor, en su tercer triunfo contra el Real Madrid en menos de un mes. Por ejemplo, el pasado mes de febrero, un destacado vídeo de NBA Top Shot con LeBron James llegó a venderse por un precio récord de 208.000 dólares, algo que se explica al revelar que NBA Top Shot cuenta con más de 100.000 coleccionistas en Estados Unidos. Pero si Italia está abriendo camino en Europa, Estados Unidos es el país que ha abierto camino en esta peculiar relación económica a través de las principales ligas norteamericanas. En Europa, han superado nueve de sus últimas once eliminatorias, dato que les hace encarar el encuentro como favoritos. La NBA concedió en su día a Dapper Labs la licencia para crear Top Shot, un contenido coleccionable con formato digital que inauguraba el mundo de estos activos, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de comprar desde clips de vídeo de partidos históricos a comprar un paquete sorpresa por nueve dólares sin conocer el contenido.

Top Shot informó de movimientos de 462 millones de dólares entre febrero y marzo pasado. Esta vía de negocio ha llegado a seducir a figuras como Pelé que ya ha ingresado en el mercado de Tokens No Fungibles, lanzando su primer NFT el pasado 2 de con Ethernity Chain. Si se miran los guarismos, la mitad que cuajó el equipo que defendía el título logrado el curso pasado es la peor que cualquiera de los ocho participantes ha hecho en los cuatro días de Copa del Rey. El Barça mediocre se quedó en los vestuarios, y el equipo que salió se pareció más al que avasalló al Manresa y al que lidera la Euroliga con mano de hierro.

El FC Barcelona, capaz de superar los cien puntos ante Manresa y Murcia, ¡ Arrancó mejor el equipo de Pablo Laso con seis puntos de Alberto Abalde y un tapón de Vincent Poirier sobre Dante Exum que aún debe andar buscando el australiano. El Fútbol Club Barcelona logró su segunda Copa del Rey consecutiva, cumpliendo con el favoritismo, al derrotar en una disputada final al Real Madrid por 64-59, en un encuentro que los blancos dominaron casi desde el principio, y que llegaron a ir ganando de hasta quince puntos. Aquí os dejo un vídeo homenaje al Madrid de la Séptima. Y de este modo, el FC Barcelona alza su vigésimo séptima Copa del Rey, por fin, en un ambiente digno de un torneo como el copero, que le da el color necesario a un deporte que, al menos durante tres días, vuelve a estar en el escaparate, y más tras la larga espera ocasionada por la emergencia sanitaria del covid-19.

Un torneo para el recuerdo. Con el recuerdo a Marc Bartra antes del pitido inicial y sin el ruido de los explosivos que aplazaron el inicio de la contienda 24 horas después de su día oficial, ambos equipos dieron los primeros pasos tanteándose y sin crear inquietud en la grada. Su golazo estuvo a la altura de un partido mayúsculo donde fue el mejor de la medular de ambos equipos. Julian Nagelsmann cree que lo más conveniente para este partido es ir a todas, pues debe remontar un 1-0 en contra, y por esto ha sacudido el árbol de su esquema proponiendo jugar con una defensa de 3 formada por Upamecano, Hernández y Pavard. 78′ Lucas Mineiro (Vasco da Gama) ha recibido una falta en campo contrario.

Contra el Sevilla volvió a demostrar su gama de recursos a la hora de defender a campo abierto, derrotar en los duelos individuales a delanteros tan veloces como Martial o Lucas Ocampos y una capacidad correctora que no tiene otro central culé en estos momentos. Ahora el trabajo de los dirigentes de la Lega es ser capaces de conseguir la centralización de los derechos de los NFTs para tener más fuerza a la hora de exigir una parte del pastel a los desarrolladores, además de tratar de poner en el mercado activos atractivos que disparen su calor en el mercado. No pueden ser intercambiados, pero sí coleccionados o subastados. Debería ser una prioridad para la dirección deportiva.

La condena de cuatro años impuesta por la Audiencia Provincial de Almería a Santi Mina por abusar sexualmente de una mujer deja en suspenso la carrera de un futbolista que debutó en la élite hace una década y que con los años se ha convertido en una de las banderas del Celta, el club en el que se formó. Rodri gobernó mejor el centro del campo, Gundogan agrietó la zaga francesa, Bernardo Silva percutió por la derecha y De Bruyne encontró más espacios y más cerca del área de Navas. Pedri ya rompía líneas de presión, aglutinaba rivales, conectaba al equipo y juntaba pases, pero ahora cada vez se atreve más a pisar área y probar fortuna desde la frontal.

Una vez más, la 3. Liga y/o equipo(s) amateur(s) sirvieron como anfitriones. Un trabajo defensivo espectacular de los blancos, con solo una canasta en juego del rival, obra de Mirotic. Luigi De Siervo, CEO de la Lega, se ha manifestado abiertamente a favor de estos activos digitales: «Somos la primera liga de fútbol del mundo en llegar a un acuerdo en este nuevo mercado extremadamente innovador y relevante, no solo para los fanáticos de los deportes. La Serie A tiene como objetivo ampliar su público objetivo y continúa el camino de crecimiento internacional de la marca, siempre con la mirada puesta en el futuro y la innovación». Salvo José Luis Oltra, que firmó por 1 año con opción a otro si logra el ascenso, Manolo Salvador, Luis Fradua y Antonio Fernández Monterrubio firman por 3 años, como apuesta de proyecto a medio plazo, renovando, así, a los principales cargos del club tras el descenso del club, y con la intención de devolver al Granada a la élite del fútbol español lo antes posible.

Hay un caso, el del Necaxa mexicano, en el que el grupo de inversores que ha comprado el 50% del club, entre los que aparece la figura del exmadridista Mesut Ozil, llego a anunciar sus intenciones de subastar el 1% de las acciones del club como si se tratase de activos NFT. Van der Vaart trató sin éxito de estirar la pierna para cortar el disparo del jugador blaugrana, que acabó por aniquilar los sueños de los Países de Bajos de levantar su primera Copa del Mundo -tres veces quedó subcampeona-. Al año siguiente, terminó 6.º en la Serie A y por lo tanto obtuvo el billete para la fase de grupos de la Copa de la UEFA, además de ganar la Copa de Italia.

La llegada de Aurélien Tchouaméni complica un poco más que tenga minutos y, a un año de la finalización de su contrato, su salida para lo más lógico. Una canasta de Sanli y un triple de Laprovittola pusieron el empate en el electrónico a ocho minutos del final, camiseta fc barcelona y otra de Calathes puso al FC Barcelona al frente del partido por primera vez en 33 minutos de juego. En diálogo con AS Chile, el mediapunta brasileño habló del presente de Carlos Palacios y la actualidad del conjunto carioca. La amistad de ambos fue duradera, el futuro director de cine que fue Neville, en pleno franquismo, homenajeó a su amigo Lorca, asesinado muchos años atrás, en el inicio de la magnífica Duende y misterio del flamenco (1952), ofreciéndole desde la imagen el entierro que nunca nadie le ha podido dar, superando la censura de la dictadura por lo sutil de su tributo.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta españa eurocopa 2021 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Leave A Reply